Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Pasan las jornadas y el Pachuca sigue rezagado en la tabla.
La directiva ya le dio un voto de confianza a Diego Alonso, quien también se nota inquieto por los cuatro puntos que apenas llevan los Tuzos; sin embargo, sabe de las bondades que brinda el futbol azteca.
“El torneo mexicano tiene 17 fechas y luego seis más (de Liguilla), ojalá pudiéramos pelear por las primeras posiciones desde ahora pero la posibilidad es que entrando sexto o séptimo igual puedes pelear por el título”.
Entonces explica que sus Tuzos van empezando a carburar.
“Tenemos la necesidad de ganar siempre pero nosotros pretendemos que los resultados vengan y que no caigan por una casualidad sino por un funcionamiento”.
“Estamos cerca de lo que queremos ser un cuadro vertical, agresivo que genere situaciones de gol permanentemente y cuando defienda igual tenga el compromiso”, insiste el joven entrenador.

GANAS CONFIANZA
Alonso dice que Pachuca ya se mostró como él desea frente al Toluca y ahora lo que pretende es que sus jugadores ganen confianza.
“Buscamos reforzar las cosas buenas e insistir en lo positivo que tenemos porque no es fácil llegar a la intensidad que deseamos”, indicó.

ATLAS, EQUIPO DURO
El próximo sábado, la tropa hidalguense visita al Atlas, en el Estadio Jalisco. Una seria prueba anticipa Diego Alonso, quien tiene muy visto al elenco de Tomás Boy.
“Si soy sincero creo que Atlas es un equipo muy fuerte, de lo mejor, consistente en ofensiva y defensiva, muy rápido”, dijo.
Pero también apuntó otros aspectos de los Rojinegros.
“Es un rival duro, que golpea mucho, que no deja jugar y vamos a tratarlo de llevar a lo que pretendemos, que si comete faltas podamos aprovechar la táctica fija”, remató el conductor tuzo. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).