Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 16:23

┃ Marysol Fragoso

FIVB Beach Volleyball World Tour

Foto: CONADE

Las mejores del ranking mundial: Sarah Pavan y Melissa Humana de Canadá, así como los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, también líderes del puntaje global se encuentran en playas mexicanas para disputar el FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ya se incorporaron a la “mega burbuja sanitaria” los equipos mexicanos conformados por Martha Revuela con Zaira Orellana, Susana Torres con María Quintero, Atenas Gutiérrez con Katjerine Albarrán y Danna Cortés con Poleth Cruz en la rama femenil.

Paty Guerra, la nadadora de aguas abiertas que a través del deporte hace labor social

Juan Virgen con Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio con Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia con Raymon Stephens y Ángel Cárdenas con Juan Espinoza son las duplas de varones, además de suman al refugio más de 30 personas entre entrenadores, preparadores físicos, médicos y referees nacionales.

Sobre la expectativa de México en el FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021, Juan Virgen Pulido aseguró: “Estamos listos para vencer a cualquier oponente que se nos presente. Vamos a darlo todo. Nos sentimos bien, motivados de estar aquí en casa, aquí en nuestro país jugando contra los mejores del mundo, muy emocionados de estar jugando el Tour Mundial aquí en México”.

El jugador nayarita agregó: “Varias experiencias jugando el Tour Mundial siendo sede, siendo anfitriones aquí en México y siempre ha sido muy favorecedor, esta vez será un poco diferente ya que no habrá público, pero esperamos que las misma buenas vibras que cuando está lleno el estadio apoyándote se sientan ahora”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los catalogados como segundos mejores mundiales: de Rusia, Krasilnikov con Stoyanovskiy en varones; y de Estados Unidos, Alix Klineman y April Ross, también se encuentran dentro del imponente complejo deportivo que incluye once canchas, tres gimnasios al aire libre otro interior; todos equipados para alto rendimiento.

?Escucha nuestro podcast?