Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 17:27

┃ Ivonne Almaraz

Tigres

Foto: Cortesía Tigres

En la Sultana no hay descanso. Los dirigidos por Ricardo Ferretti cambiaron de chip y dejaron de lado la reciente derrota ante América para enfocarse en los detalles de su cotejo pendiente ante Bravos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para esta ocasión, los de la UANL fueron citados en las instalaciones de La Cueva, y no en el Universitario como se acostumbra en la última práctica previo a un cotejo. Con el sol entre las nubes, los felinos poco a poco llegaron al lugar, y aunque muchos creerían que el golpe recibido en su guarida con los cremas habría pegado de más, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Juan Chávez mostraron lo contrario en las fotografías que el club posteó, pues los jugadores presumieron su mejor sonrisa.

El cancerbero, Miguel Ortega celebró su cumpleaños número 26 en pleno entrenamiento, por lo que sus compañeros no perdieron la oportunidad de felicitarlo, además de que el ambiente fue mejor con el pretexto celebrativo.

Antes de iniciar, Guillermo Orta, dio indicaciones para la serie de estiramientos, por lo que luego de unos minutos, empezaron con el trabajo de balón, mientras que Ferretti observaba atentamente junto a su auxiliar técnico; Anselmo Vendrechovski. Luego de algunos ejercicios y el futbol en espacios reducidos, el estratega dividió en dos a su plantilla y cerró con interescuadras, donde puso como base a aquellos que podrían ser titulares en la batalla ante Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al terminar, se reunieron para comer algo y empacar sus maletas, pues sin tiempo que perder emprendieron su viaje a la frontera. Cabe recordar que el aplazamiento de dicho encuentro fue porque los regios se encontraban en la disputa del Mundial de Clubes.

?Escucha nuestro podcast?