Zulina 'Loba' Muñoz anunció su regreso para enfrentar a Isis Vargas

Foto: Mexsport
Zulina ‘Loba’ Muñoz compareció en el Martes de Café virtual en compañía de su entrenador, Mauro Ayala. La ex monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y actual soberana internacional de ese organismo informó que el 1 de mayo, en San Juan Pantitlán, Ciudad Nezahualcóyotl, reaparecerá contra Isis Vargas.
“Estoy muy contenta porque ya se está abriendo el boxeo femenil en Estados Unidos, con el apoyo del licenciado Mauricio Sulaimán, quien siempre ha estado con las mujeres al pie del cañón y apoya a las pequeñas empresas en México”, externó la potente golpeadora. Acto seguido, aclaró que su palmarés real contiene 10 nocauts más que los que muestra la ciberpágina BoxRec, por lo cual ya es la máxima noqueadora de la historia.
El cambio de rival no desconcentra a Jaime Munguía
Ese sitio de récords la coloca junto a la puertorriqueña Amanda Serrano, con 30 nocauts cada una.
Sobre ese tema, Zulina aseveró: “Me faltan 10 peleas en BoxRec. Tengo 62 ganadas, tres perdidas, dos empates y 40 nocauts. Estamos pensando en arreglar esas cifras para entrar al Guinness como la mujer con mayor cantidad de nocauts”.
Luego que el periodista Isaac Guerra, colaborador de ese cibersitio en México, afirmó que “todos los trámites que se hacen para BoxRec son gratuitos”, y que la apoyará en su propósito, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, señaló:
“Me comprometo a contactar a las comisiones donde fueron esa peleas, para documentar los hechos. Sería justo, para hacer esa gestión del récord Guinness”.
Sobre su regreso al ring, la ‘Loba‘ remarcó que “Isis Vargas es peligrosa, viene empujando, es una pelea bastante dura, difícil. Esos son los retos que tenemos que vencer para poder ser campeonas del mundo”.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Zulina confesó que preferiría diputar el título mundial gallo en poder de Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, por ser su peso natural, pero aclaró que hay pláticas para buscar el trono supergallo del WBC contra Yamileth ‘Yeimi’ Mercado. “Espero la oportunidad y salir a darlo todo por el cinturón, para ser campeona mundial de nueva cuenta”, agregó.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero
Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)
El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez
Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara
Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

¿Se viene Lewandowski? Xavi dio a conocer las primeras bajas del Barcelona para la próxima temporada
Los culés necesitan vender bastante para reforzarse de buena manera de cara a la siguiente campaña

Checo Pérez largará quinto en el Gran Premio de España
Charles Leclerc de la escudería Ferrari hizo un trabajo excelente y se quedó con la pole position

El peculiar festejo de Bafétimbi Gurus esconde una historia que involucra un león bebé
El atacante siempre se ha identificado con el rey león y así festeja como un felino

Juan Diego Álvarez tocó el piano en la cima más alta del mundo
Con tan solo 19 años, el tapatío subió a la cumbre más alta del mundo siendo el mexicano más joven en acceder la cima del Everest

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema
El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema
El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

'Pollo' Salazar desea ver la final Pachuca vs Atlas
Fernando contó al ESTO su deseo por ver que sus ex equipos disputen el título del Clausura 2022