Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 20:03

┃ Javier Juárez

Pablo-Aguilar

Dura baja para Cruz Azul. La Máquina fue notificada por la Comisión Disciplinaria que Pablo Aguilar se pierde el juego del sábado contra América por acumulación de tarjetas. El paraguayo llegó a seis cartones preventivos en el Guard1anes 2021 y no pudo librar la sanción.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Pablo es uno de los tres jugadores castigados que dejó la fecha 14, los otros dos son Carlos Salcedo y Carioca de Tigres.

Juan Reynoso también está suspendido. El técnico celeste fue expulsado por Marcó Antonio Ortiz en el entretiempo del partido contra Chivas por “entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros”.

Cruz Azul tiene que buscar su triunfo 13 en liga sin Pablo y sin su técnico en la banca. América es el beneficiado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aguilar recibió su primera tarjeta amarilla en el Guard1anes 2021 en la jornada 1 contra Santos, la segunda ocurrió en la jornada 5 frente a Necaxa. El guaraní terminó limpio de las jornadas 6 a 10, eso propició que le borraran una tarjeta, sin embargo, Pablo fue amonestado de manera seguida en las fechas 11, 12, 13 y 14 durante los juegos contra Monterrey, Atlas, FC Juárez y Chivas.

Sin Pablo en la defensa Juan Reynoso puede recurrir a Alexis Peña, bajar a Luis Romo a la zaga central o idear otro parado con Juan Escobar y Cata Domínguez.

LAS AMONESTACIONES DE PABLO AGUILAR EN EL GUARD1ANES  2021

Jornada Partido

1 Santos 1-0 Cruz Azul

5 Necaxa 0-2 Cruz Azul

11 Cruz Azul 1-0 Monterrey

12 Cruz Azul 3-2 Atlas

13 FC Juárez 0-1 Cruz Azul

14 Cruz Azul 1-0 Chivas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí