Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-leon-bottinelli

LEÓN.- Apenas el martes el doctor del León, Saúl Juárez, dijo que Jonathan Bottinelli tendrá que operarse la rodilla tarde o temprano y que su lesión podría agravarse de no hacerlo.

Un día después, el central argentino señaló que no se operará, pues su rodilla le responde como quiere.
“Yo no creo que esté lesionado, pero tampoco es para entrar en polémica con el doctor, hoy está el Club por delante y hay que enfocarnos más en lo deportivo que en lo extra, hoy me siento bien, voy a seguir de esta manera. Operarme no está en mi cabeza, la rodilla me responde, me he tratado con otros médicos y me han dado la tranquilidad de que puedo jugar bien al fútbol”.

Bottinelli aclaró que jamás se atrevería a jugar con alguna molestia que le impidiera estar al cien por ciento.

“Yo si vuelvo a las canchas es porque me siento bien, no por ser necio ni mucho menos y si regresara con alguna molestia le estaría fallando a mis compañeros y al cuerpo técnico en este momento, así que me siento bien, creo que tuve un buen partido, más allá de una que otra jugada que pude haber cambiado en la decisión, pero contento con el triunfo más allá de lo personal”.

Detalló que no piensa en una recaída y descartó que el miedo pase por su mente.

“No pude que me envíen una resonancia vieja que tengo en Argentina pero creo que esas lesiones ya las arrastró de hace bastante y es todo en la parte de imágenes y teórica, en la práctica me siento muy bien, antes de esto, había jugado todos los partidos los 90 minutos y la rodilla me responde como yo quiero y esperemos que siga de la misma manera. Miedo no porque yo mi forma de jugar es sacar la pelota con mucha intensidad, obviamente sin tratar de lastimar a nadie pero siempre con mucha intensidad”.

El dorsal 15 apuntó que su objetivo es seguir en el León y convencer a la directiva de comprarlo.
“El entrenador tiene un abanico de posibilidades, creo que es un lindo problema para él y uno trata de ganarse el puesto en los entrenamientos y en los partidos, después él es el que decide. Es la idea, estoy contento con el Club, con mis compañeros, la ciudad me agrada mucho, la afición me ha tratado muy bien pero bueno, uno tiene que hacer las cosas bien y convencer a los que toman las decisiones”.

BOSELLI; “EL MEJOR DE LA LIGA”

Por otro lado, Jonathan resaltó la calidad de su compatriota Mauro Boselli y el peso que tendrá su ausencia en los próximos dos partidos. El defensor calificó al goleador como el mejor jugador que hay en México actualmente.

“Esperemos que sea poco el tiempo que esté fuera, a mi entender de lo mucho o poco que puedo saber de fútbol, es el jugador más determinante de la Liga mexicana, lo demuestran los números y sus actuaciones, esperemos que vuelva pronto. Creo que Martín (Bravo) está en buen nivel, Miguel (Sabah) también, creo que lo van hacer bien, pero él es muy importante para los rivales”.

¿Es insustituible Boselli?
“Es difícil decirlo por el respeto a los demás compañeros, decirlo quizás los afecta, pero creo que cada vez que ha jugado ha convertido, tiene un promedio altísimo de gol y para cualquier defensa es un problema marcar a Mauro. Hoy por hoy por lo que veo, es para mí el mejor jugador de la Liga”, respondió. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí