Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 21:13

┃ ESTO en línea

Faustino Aspirilla

El ex futbolista colombiano, Faustino Aspirilla, reveló durante un programa de ESPN, que Carlos Reinoso fue el peor técnico que tuvo en su carrera y contó una anécdota que no dejó muy bien parado a la leyenda de las Águilas del América.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El suceso ocurrió durante su paso por el Atlante en 2001, cuando Carlos Reinoso era su entrenador.

David Beckham protagonizará nueva serie en Disney

“Si nosotros perdíamos 4 a 0 nos sacaban del playoff (liguilla). Terminó el primer tiempo y yo veo que él entra al camerino, pero no entra a explicar qué teníamos que mejorar, no, entra y les dice a los jugadores más jóvenes, si no hacen otro gol usted, usted y usted se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y perdemos 3 a 0”

Tino‘ en primera instancia aseguró que le pareció curiosa la manera de pensar de Reinoso, ya que nunca había experimentado que un técnico hiciera una petición de esa clase.

“Entonces yo hablé con los “pelaos” y les dije: no, no, no, ¿ustedes es que son pendej*s?, no vayan a hacer eso, caminen vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido en cuestión terminó 2-1 y Aspirilla cerró asegurando que  “es lo mas malo, es perverso, es lo más malo que me pasó como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada, ese man está loco”

?Escucha nuestro podcast?