Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-santos-calderon

TORREÓN.- Néstor Calderón reconoció que para él es algo especial regresar a Toluca, ya que fue su casa por muchos años y además vivió grandes momentos con el equipo rojo, sin embargo eso quedó atrás, ahora quiere un triunfo para Santos.

“Siempre he dicho que Toluca fue un equipo muy importante en mi carrera y desde luego es especial enfrentarlos, me gustaría marcarles y más en ese estadio. Vamos conscientes del trabajo que estamos haciendo y con la convicción de continuar haciendo bien las cosas”, expresó el jugador.

Calderón recordó que tuvo una carrera exitosa con los Diablos Rojos e incluso llegó a la Selección: “Toluca me dio muchas cosas, pero eso quedó atrás, ahora estamos pensando en el hoy y el mañana, hoy estoy con Santos y trabajando duro para poder ganar el domingo”.

Al “Avión” le gustaría anotar el domingo, aunque dejó en claro que no festejaría por respeto a lo que vivió con la institución escarlata y su afición: “No festejaría porque es un club que me dio muchas cosas y por respeto a mis ex compañeros, así como a la afición, pero sin duda que me gustaría anotar y colaborar para que Santos logre tres puntos”.

Referente al futbol que está realizando el adversario en este Clausura, Néstor apuntó:
“Se ha visto bien, pero siento que les falta todavía (acoplamiento) y hay que aprovechar eso. Es un equipo que le gusta tener el balón, pero nosotros vamos con la idea de jugar con intensidad y tratar de hacerles daño”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí