Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 22:00

┃ ESTO en línea

Javier Aguirre

A través de un comunicado, Monterrey informó que Javier Aguirre, estratega del equipo, fue separado del plantel debido a un evento al que asistió el pasado lunes 12 de abril, por lo que rompió los protocolos sanitarios del club.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Luego de que se diera a conocer que el equipo de Monterrey viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, círculo un video en las redes sociales donde se aprecia a Javier Aguirre, entrenador del plantel, en una reunión bailando la tradicional canción “Payaso del Rodeo”. Ante esto, la institución informó la separación temporal del estratega como medida preventiva.

 

“En relación al evento al que asistió nuestro entrenador, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva. La institución informa que se aplicará una sanción administrativa correspondiente. El club queda a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, con base en el protocolo de la Liga MX”, informó el equipo en un comunicado.

La última vez que el equipo se vio involucrado en un escándalo similar, fue cuando Dorlan Pabon también fue separado de forma preventiva tras un festejo en el cumpleaños de un compañero.

 

?Escucha nuestro podcast?