Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 22:36

┃ Brian Sales

Javier Aguirre

Javier Aguirre, entrenador de los Rayados del Monterrey, aceptó su error luego de que se filtrara un video en el que se le ve en una celebración sin cubrebocas ni sana distancia. El estratega no negó ningún hecho, reconoció la gravedad de lo que hizo y se mostró públicamente para aceptar cualquier sanción que el club y la Comisión Disciplinaria deseen asignarle.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Doy la cara en este momento difícil para mí. Circularon imágenes en las que estoy en un evento privado, la boda de mi hijo en la Ciudad de México, sin cubrebocas y sin seguir el protocolo. Estoy vacunado, incluidas tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, pero no fue correcto lo que hice y debo de asumir las consecuencias”, dijo en un video que subió Rayados.

En el mismo, hace énfasis que al evento acudió con permiso de la directiva, aunque sabe que su error está en no priorizar el protocolo de la Liga MX donde estas reuniones quedan estrictamente prohibidas, más allá de que estén vacunados o no.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nosotros como club y como institución seguimos todos los protocolos, somos muy escrupulosos en ello. Con permiso de la directiva, quienes sabían perfectamente, acudí a este evento familiar. Simplemente me equivoqué y pagaré las consecuencias”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí