Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-morelia-tena

TRAS la eliminación de la Copa Libertadores; Monarcas regresó cabizbajo y asustado a nuestro país. El temor purépecha se debió a que antes de aterrizar, un rayo pasó muy cerca del aeroplano y deslumbró a todos los pasajeros.

Al tocar tierra, el técnico moreliano, Afredo Tena reconoció que tras no ganar en el torneo existe desconfianza en el grupo.

“En esto se gana y se pierde y nos tocó perder. Pusimos lo mejor que teníamos pero no nos alcanzó, creo que el equipo cayó en desconfianza, así que nos urge ganar”, mencionó el estratega, quien tras los malos resultados confía en mantenerse como timonel de los purépechas: “Existe la posibilidad, pero yo trabajo con gusto hacer un buen esfuerzo, estoy contento aquí y quiero seguir”, puntualizó.

Por otro lado, Alfredo fue cuestionado sobre el escupitajo de Marco Palacios sobre Oribe Peralta, situación de la que no se dio cuenta: “Un escupitajo no tiene cabida en ningún lado, pero la verdad no estoy enterado. Espero que no lo suspendan, Marco está muy bien, ha hecho buen papel y estoy contento con su trabajo”, mencionó.

PRESIÓN

El entrenador michoacano aceptó que Monarcas se encuentra bajó una enorme presión por no ganar en lo que va del torneo: “Tenemos un año y lo que va de este inicio bastante mal, así que tenemos que hacer un autoanálisis importante. Me gustaría tener las palabras precisas o justas para poder descifrar lo que está pasando. Yo creo que el equipo ya cayó en una desconfianza total, hay una presión grande por no ganar, pues Morelia había sido protagonista en la Liga”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí