Nadal vence sin problemas a Delbonis en su debut en Montecarlo

Foto: AFP

Rafael Nadal se clasificó este miércoles con facilidad a octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo al derrotar al argentino Federico Delbonis (87º), por 6-1, 6-2, en 1 hora y 20 minutos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El número tres mundial, que no ha jugado en competición desde su eliminación en cuartos de final del Abierto de Australia en febrero, se medirá en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov (17º), que se impuso al francés Jeremy Chardy.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic también dominó con facilidad al prometedor jugador italiano Jannik Sinner (22º mundial), por 6-4, 6-2, en 1 hora y 34 minutos, en su entrada en liza en la segunda ronda de Montecarlo, donde retoma la competición tras su título en el Open de Australia en febrero.

El número uno mundial, visiblemente recuperado del desgarro abdominal que le había molestado en Melbourne, se enfrentará al británico Daniel Evans (33º), que venció al polaco Hubert Hurkacz (16º), por una plaza en cuartos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Giuliana Olmos fue eliminada de los dobles en el Australian Open

La mexicana y su compañera canadiense cayeron en el duelo de la segunda ronda ante Kirsten Flipkens y Sorribes Tormo

Abierto de Australia: Medvedev se lanza contra aficionados y asegura que 'tienen un IQ bajo'

A Daniil no le pareció cómo los australianos apoyaron a Kyrgios

Nadal: “Hace un mes no lo hubiera soñado”, tras calificar a octavos en Australia

El español aseguró que ha encontrado su mejor tenis de la temporada frente a Khachanov, aunque prefiere no ilusionarse con la segunda semana en Melbourne

Carlos Alcaraz confirmó que jugará en Acapulco

Tras ser eliminado en el Australian Open, el tenista español aseguró que el AMT será una de sus siguientes paradas en el calendario

NOTICIAS