Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

Foto: Twitter @AGuardado18

El centrocampista mexicano Andrés Guardado se ha reintegrado al trabajo de grupo en el Betis del chileno Manuel Pellegrini, que ha comenzado este miércoles a preparar su partido del domingo ante el Valencia en el Benito Villamarín.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los de Pellegrini se han ejercitado en la ciudad deportiva después de una jornada de descanso tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid (1-1) en casa y en esta sesión se ha podido ver a Andrés Guardado ejercitándose con normalidad tras ser baja en Elche después de regresar con una sobrecarga en el aductor en la concentración con la selección de México, que le hizo no jugar el segundo de los partidos del Tri.

Con el que todavía no puede contar Pellegrini es con el delantero Borja Iglesias, que ha hecho trabajo específico con un preparador en los minutos abiertos a los medios de comunicación.

El punta gallego, con ocho goles en los últimos nueve partidos, siete de ellos en Liga, no pudo estar ante los colchoneros tras sufrir una lesión en el cuádriceps en la misma jugada en la que logró el gol bético en el Martínez Valero ante el Elche (1-1), y apurará sus posibilidades para regresar a la convocatoria para el próximo domingo.

Para este choque, recupera Pellegrini al central Víctor Ruiz, una vez cumplido su partido de sanción por ver la quinta tarjeta del primer ciclo ante el conjunto ilicitano.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas en redes sociales

Sandra de la Vega subió a sus redes sociales un mensaje que recibió por el comportamiento del futbolista del Betis

NOTICIAS