Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

GUADALAJARA.- El inicio para los Leones Negros de la UdeG no ha sido el mejor, y suman 4 puntos en 5 partidos disputados, en un campeonato en el que se definirá el descenso, los Melenudos siguen en el fondo de la porcentual.

Para el capitán de la manada, Marc Crosas, es tiempo de calma y redoblar esfuerzos en la búsqueda de los puntos que les permitan mantener la categoría y dejar de lado el mal inicio.

“Hay que olvidar lo antes posible estos últimos resultados y enfocarnos que el sábado sea el punto de partida para empezar de cero y mirar solo para adelante”, comentó el español naturalizado mexicano, pues ya se preparan par su visita al León el próximo sábado.

“Nuestra situación es complicada, así lo dice la porcentual, pero de nada sirve lamentarse, tenemos que trabajar mucho, que ver como mejorar, como cambiar y como darle vuelta a esta situación. Ojalá el partido sábado sea un punto de partida, como el torneo pasado nos sirva de catapulta para ya empezar un muy buen torneo y poder salir de esas posiciones de ahí abajo”.

Crosas mencionó que sabe que han perdido fuerza, pues la virtud de Leones Negros era defender bien, en ataque han venido batallando, pero ahora se ha ido perdiendo el equipo poco a poco y espera que puedan retomar el buen paso para poder salvarse del descenso.

“Somos conscientes de lo que estamos dejando de hacer, del equipo que éramos y del equipo que no estamos siendo hoy, y eso significa que somos conscientes de que hay que seguir trabajando, hay que cambiar, las cosas están complicados, también es cierto que quedan muchos partidos, seguimos en la misma posición de que si ganamos un partido pasamos a todos los que tenemos por delante, pero hay que ganarlo, no solo basta con decirlo sino que hacerlo el fin de semana”.

“Vamos con León a intentar sacar los tres puntos, luego viene Xolos, el colíder, y vamos a hacer lo mismo, luego vamos al Estadio Azteca, son partidos muy importantes contra rivales muy fuertes, pero no nos queda de otra que ir a pelearles de tú a tú a cualquiera porque nos jugamos la vida, porque un punto es oro para nosotros y porque de aquí en adelante no podemos regalar nada”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí