Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 11:30

┃ ESTO en línea

Estadio-Monterrey

Foto: Mexsport

Los Rayados nuevamente contarán con el apoyo de su público en las gradas del estadio BBVA, así lo anunció el club este miércoles, donde se informa que recibieron la autorización de la Secretaría de Salud.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un comunicado, Monterrey dio a conocer que para los duelos de Concachampions contra el Atlético Pantoja y la jornada 15 de Liga MX ante Pachuca, se recibirá a los aficionados, luego de más de un año.

“El Club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja. Las autoridades también aprobaron el retorno de la Afición para el juego Rayados vs. Pachuca“, dice el documento emitido.

El estadio BBVA recibirá únicamente el 20% de su capacidad y siguiendo todos los protocolos correspondientes para evitar posibles contagios de Covid-19.

Nuevo León actualmente se encuentra en semáforo verde y desde la semana pasada se informó que los estadios podría recibir gente, hecho que sucedió en el duelo entre Tigres y América.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí