Partido entre FC Juárez y Tigres se realizará sin público

Foto: Mexsport

El FC Juárez informó que el partido que tendrán esta noche ante Tigres de la UANL será a puerta cerrada, debido al operativo del Programa de Vacunación Covid 19, que inició el pasado lunes y concluirá mañana jueves en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dicha información la dieron a conocer la noche del pasado martes mediante un comunicado de prensa, donde también mencionaron que estaban gestionando con las autoridades de salud para abrir las puertas.

“Debido al operativo del Programa de Vacunación Covid-19 que se lleva a cabo esta semana, desde el lunes 12 y hasta el jueves 15 de abril en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, privilegiando la salud de los juarenses y colaborando con nuestras autoridades, el partido Bravos contra Tigres de este miércoles 14 de abril, a las 8:00 pm, se llevará a cabo a puerta cerrada”, informó FC Juárez.

En el documento resaltaron que continuaban gestionando con las autoridades para poder abrir el estadio a la afición, como lo han venido haciendo en las últimas jornadas.

“Sin embargo continuamos gestionando con las autoridades de salud la posibilidad de tener público en el estadio con aforo restringido para este partido”, mencionan en dicho comunicado. “Informaremos a la brevedad cualquier cambio; agradecemos a nuestra afición su comprensión y apoyo”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

'Charly' vuelve a marcar y Cruz Azul suma otra victoria

La 'máquina' no fue espectacular pero le bastó para llevarse su segundo triunfo consecutivo

Tuca Ferretti llegó a 500 victorias como entrenador ¡Histórico!

El entrenador brasileño ha dirigido mil 1193 partidos, con un saldo de 500 triunfos, 362 empates y 331 descalabros

FC Juárez comienza con el pie derecho en casa frente a Necaxa

Diego Rolán, en dos ocasiones, puso adelante a los Bravos; Zendejas descontó por los Rayos

NOTICIAS