Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 12:03

┃ Jorge Meza

FC-Juarez

Foto: Mexsport

El FC Juárez informó que el partido que tendrán esta noche ante Tigres de la UANL será a puerta cerrada, debido al operativo del Programa de Vacunación Covid 19, que inició el pasado lunes y concluirá mañana jueves en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dicha información la dieron a conocer la noche del pasado martes mediante un comunicado de prensa, donde también mencionaron que estaban gestionando con las autoridades de salud para abrir las puertas.

“Debido al operativo del Programa de Vacunación Covid-19 que se lleva a cabo esta semana, desde el lunes 12 y hasta el jueves 15 de abril en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, privilegiando la salud de los juarenses y colaborando con nuestras autoridades, el partido Bravos contra Tigres de este miércoles 14 de abril, a las 8:00 pm, se llevará a cabo a puerta cerrada”, informó FC Juárez.

En el documento resaltaron que continuaban gestionando con las autoridades para poder abrir el estadio a la afición, como lo han venido haciendo en las últimas jornadas.

“Sin embargo continuamos gestionando con las autoridades de salud la posibilidad de tener público en el estadio con aforo restringido para este partido”, mencionan en dicho comunicado. “Informaremos a la brevedad cualquier cambio; agradecemos a nuestra afición su comprensión y apoyo”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí