Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 13:17

┃ ESTO en línea

Aaron-Donald

Foto: Twitter @AaronDonald97

Aaron Donald podría enfrentar un proceso legal después de que presuntamente golpeó a un individuo en la ciudad de Pittsburgh.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras narrar el suceso para la cadena CBS en la que compartió una imagen de su cliente con el rostro herido, algunos cortes y el ojo hinchado. El incidente habría sido el pasado domingo entre las 3 y las 4 de la mañana.

Hasta el momento, la estrella de la NFL ha omitido hablar al respecto. Quienes sí ya dieron su postura son los Carneros, la organización señaló a través de un comunicado que conocen la noticia y “nos encontramos recolectando información. No daremos más comentarios por el momento”.

El tres veces jugador defensivo del año es un nativo de la ciudad de Pittsburgh, allí también se convirtió en una estrella colegial.

Dentro de los emparrillados, el tackle defensivo fue multado la temporada pasada por pelearse con un jugador de los Gigantes de Nueva York, mientras que en 2019 también tuvo un conflicto con el corredor DeVonta Freeman.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí