Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2021 - 14:59

┃ ESTO en línea

ormeño

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis y Puebla, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 17 de abril, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Un torneo para el olvido del Atlético de San Luis se combinó con una gran temporada de Atlas, eso provocó que los tuneros bajaran al último lugar de la tabla de cocientes. Al inicio de la competencia los Zorros estaban condenados a pagar la multa de 120 millones de pesos, sin embargo, todo cambió. El Atleti mexicano aún puede eludir el pago más fuerte, pero tiene que ganar su juego inmediato frente a Puebla.

San Luis viene de perder 2-1 frente a FC Juárez. Esa derrota los mantuvo en el último lugar del listado de cocientes. Para su fortuna León venció al Atlas y los rojinegros tampoco sumaron.

Leonel Rocco inició bien el torneo, pero a partir de la jornada 8 entraron en caída libre y no han podido detenerse. San Luis tiene dos meses sin ganar. Los tuneros han perdido en este tiempo 3-1 con Atlas, 2-1 frente a Querétaro, 1-0 contra Pumas, 2-0 con Rayados y 2-1 contra FC Juárez y sólo sumaron un punto con su empate 0-0 con Toluca. Esa estadística es la que los puso en el último lugar de la tabla de cocientes.

San Luis tiene presión, Leonel Rocco no puede estar en la banca por estar suspendido, pero cuentan con un impulso extra. El Alfonso Lastras, luego de trece meses cerrado, abre sus puertas con cupo limitado para el juego contra la Franja. Tener a la gente puede ser el apoyo que necesitan para ganar.

El problema para los potosinos es que Puebla viene con una racha de tres jornadas sin perder y ha marcado diez goles. Los camoteros superaron 3-1 a Pachuca en la anterior jornada y escalaron al cuarto lugar de la tabla general.

Nicolás Larcamón llegó como desconocido y luego de 14 jornadas tiene a la Franja en los puestos de Liguilla directa.

Atlético de San Luis y Puebla tiene presentes distintos. El triunfo lo buscan los dos.

César Arturo Ramos fue el árbitro elegido para pitar el juego.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí