Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 14:56

┃ Isac Chávez

Nico-Diaz

Foto: Cortesía de Mazatlán FC

Tal como había adelantado Tomás Boy en la conferencia de prensa, en el juego ante Xolos de Tijuana, el zaguero central Nico Díaz, esta fuera por lo que queda del torneo, siendo una baja sensible para los cañoneros.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Díaz quien ha sido parte importante de la defensa cañonera, no estará presente para el duelo de este fin de semana contra Altas, León y Monterrey para el cierre de temporada, además de que no fue convocado para el juego contra Xolos de Tijuana el pasado domingo.

La lesión que arrastra el chileno, será que ser sometido a cirugía, ya que el menisco de la rodilla derecha, es el problema, dejando a uno de los capitanes del equipo imposibilitado de seguir jugando y tal vez regrese para el siguiente campeonato.

Ante esto el “Jefe” sabe que tendrá que hacer algunas variantes en su esquema táctico, tal vez supliéndolo con Carlos Vargas, José Ortiz o el mismo Néstor Vidrio, quien ha estado jugando la defensa central.

Pero las malas noticias no para por los cañoneros, ya que el otro chileno del equipo, Lorenzo Reyes, se lesionó en los entrenamientos previos al juego de Tijuana, por lo que estará de 10 a 14 días fuera de la cancha esto, por una lesión Grado 1 en el bícep femoral derecho

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí