Alejandro Kirk ya se estrenó, el mexicano pegó su primer jonrón de la temporada

Tardó casi dos semanas, pero finalmente Alejandro Kirk se sacudió la mala racha que tenía al bat y conectó un cuadrangular en el triunfo de Toronto 5-4 sobre Nueva York.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La figura del encuentro fue Bo Bichette, quien conectó dos jonrones que opacaron la actuación ofensiva de Aaron Judge. El campocorto dejó tendidos a los Yanquis con un vuelacercas.

El encuentro se mantuvo lleno de volteretas. El ‘Juez’ comenzó con los fuegos artificiales para los Bombarderos del Bronx desde el primer episodio, cuando castigó un lanzamiento de T.J. Zeuch que se quedó cómodo y lo mandó por todo el prado izquierdo. La reacción llegó pronto a través del nacido en Tijuana.

Alejandro Kirk tuvo su primer imparable del 2021 y llegó vía cuadrangular. El tijuanense le desapareció la pelota a Corey Kluber con Rowdy Tellez en las almohadillas. Bichette aumentó la distancia más tarde con su primer jonrón del día.

Acusan a la estrella Aaron Donald de golpear a una persona

En su segundo turno, Judge le repitió la dosis al abridor local y de paso motivó a la ofensiva neoyorquina. Esta vez el patrullero mandó a las tribunas un pitcheo que se quedó en el centro del plato. El colombiano Gio Urshela se encargó de devolverle la ventaja a los del Bronx con un sencillo que empujó a Brett Gradner y Gleyber Torres.

Los mánagers tuvieron poca paciencia, tanto Kluber como Zeuch salieron tras cuatro entradas. El bullpen de los Azulejos se mantuvo intratable el resto del juego; sólo un hit les conectaron. La victoria se la apuntó el dominicano Rafael Dolis (1-0).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Del lado neoyorquino, un par de deslices les costaron la derrota. Primero Jonathan Loaisiga tuvo un lanzamiento descontrolado que permitió entrar desde tercera base a Rowdy Tellez. En el último inning, Bichette sacudió a Chad Green (0-2) para terminar el juego.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Grandes Ligas: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama, Bonds y Clemens a seguir esperando

El célebre 'Big papi' fue el único que consiguió los suficientes votos para ser inmortalizado en Cooperstown

Charros ya tiene roster para la Serie del Caribe ¿Quiénes son los seleccionados?

Roberto Osuna encabeza la lista de 31 jugadores que los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico presentaron

En México hay talento para Grandes Ligas, asegura scout de los Yankees

Lee Sigman ve como ejemplos de éxito a Julio Urías y Giovanny Gallegos

Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

La novena tapatía obtuvo su segundo cetro y terminó con el dominio de los Tomateros

NOTICIAS