Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 20:49

┃ María Vega

nota-box-adrian-estrella

SI hay un mexicano de la nueva generación de figuras del cuadrilátero que ya está listo para convertirse en campeón del mundo, ése es sin duda el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, quien marcha invicto como profesional y posee una efectividad noqueadora pocas veces vista.
El “Diamante” estelariza este sábado la cartelera “Ahome Tierra de Campeones” en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, en donde no sólo pondrá en juego su calidad de imbatido ante el peligroso tagalo Adones “Yamagata” Aguelo, sino que estará arriesgando el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y su alto puesto en las clasificaciones del CMB, en el que está clasificado como sexto del orbe.
Adrián, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Nuevo León, sabe que un triunfo sobre Aguelo elevaría sus posibilidades de ir en busca del campeonato que actualmente posee el invencible japonés Takashi Miura.
“Estoy enfocado al cien por ciento en el combate de este sábado en Los Mochis, aunque sin dejar de tener en mente que lo que quiero es la pelea con Miura; siento que tengo todo lo que se necesita para vencerlo y cuando llegue la oportunidad será bienvenida y daré todo por aprovecharla”, señaló.

“MICKY” ROMAN
El respaldo de esta interesante cartelera organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions es encabezado por el también clasificado mundial Miguel “Micky” Román que choca con el local Adrián Verdugo e pleito a diez asaltos; además de la presencia de los prospectos Aarón “Fantasma” Alameda, Rodolfo “Rudy” Flores, Óscar Traviesito” Arce y Francisco “Verdugo” Pérez.