En la Liga MX tenemos más talento que la MLS: Carlos Vela

Foto: Mexsport

La MLS crece, eso es innegable, sobre todo en infraestructura y difusión, sin embargo, Carlos Vela comentó que si se trata de talento en el campo México sigue arriba. El jugador de LAFC inicia el sábado una nueva temporada en la liga estadounidense con el objetivo de conseguir su primer campeonato: “Después de un año malo quiero volver a ser el jugador que peleó por MVP, que lo ganó. En lo grupal ganar el título, que hemos estado muy cerca, ya es hora que lo ganemos”, dijo a Fox Sports.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

LAFC irrumpió con fuerza, pero no les ha alcanzado para tener un pergamino, los reflectores los tienen: “No es presión, pero si vemos lo bien que jugamos, lo bien que competimos, nos sigue faltando algo, algo no está bien y hay que cambiarlo, en ese aspecto los jugadores ya queremos ganar un título, recibir la recompensa que merecemos. Llámale presión o no, el objetivo es ese”, recalcó.

Vela dijo que “carecemos de experiencia en ciertos momentos, son cosas que estamos intentado mejorar, el club está intentando que la plantilla sea más amplia, que podamos descansar algunos partidos, son cosas que nos estamos enfocando y luego seguir jugando bien, divirtiendo a la gente y vamos a seguir por ese camino”, expresó.

Carlos elogió a la MLS y a su equipo: “La manera en la que se está trabajando es la adecuada, LAFC confía en los jóvenes, cuando eres joven cometes errores, pero en algún momento van a dar el fruto, esa es la mentalidad que se tiene en Estados Unidos”, comentó.

La liga estadounidense “lo está haciendo bien, pro para mí sigue siendo mejor México, tenemos más talento”, afirmó.

VIDEO: ¡Carlos Vela está listo! Así fue su golazo para cerrar la pretemporada con el LAFC

Lo parejo que es el torneo norteamericano le llama la atención: “La MLS es una liga que cualquiera puede ganar, los equipos son muy parejos, Columbus está ahí, Seattle no sé cómo le hace, pero siempre está en las finales”, expresó.

Vela sigue de cerca la liga mexicana y sabe a quién se llevaría a Los Angeles: “Que juegue en México, me traería a LAFC a (José Juan) Macías”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Ronaldo Cisneros se despachó con un hat-trick en la victoria del Atlanta United

El delantero mexicano tuvo una tarde de ensueño al firmar tres goles en un solo juego

"En México no se reconoce a la MLS y siempre decimos que somos mejores": Vucetich

El técnico aceptó que Seattle fue justo vencendor de la Concachampions ante un Pumas que no está en su mejor momento

¡Hegemonía gringa! México sumó una derrota más en finales ante Estados Unidos

De siete finales que se han jugado entre mexicanos y estadounidenses, seis han sido para los de las Barras y las Estrellas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS