Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 19:24

┃ ESTO en línea

necaxa-queretaro-en-vivo

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Querétaro, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 16 de abril, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES


 

GOLES

PREVIA

Por Brian Sales

Tras un torneo repleto de altas y bajas, y con más malas que buenas, Necaxa tiene la última oportunidad si se quiere unir al pelotón de los equipos que compiten por el repechaje. Enfrente tendrá a Querétaro, que no será sencillo de vencer, ya que también puede asentarse en puestos que otorgan un boleto a la fase final del Guard1anes 2021.

Los hidrocálidos ya cambiaron la página luego de ceder tres puntos ante unos Pumas que sólo tiraron en una ocasión y consiguieron la victoria. Tanto Barragán, Salas y Kevin Mercado fallaron todo lo que tuvieron frente al área de Talavera, quien terminó como el héroe de la tarde con soberbias atajadas.

Por su parte, los Gallos vencieron a Santos en La Corregidora. El gol de vestidor por parte de Gonzalo Montes fue suficiente para alzarse con el triunfo ante el equipo de Guillermo Almada. Los visitantes no encontraron la eficacia requerida frente a la portería de Gil Alcalá, por lo que perdieron una oportunidad de oro para escalar puestos en la general, al grado de que Puebla los bajó del cuarto sitio, que evita el repechaje.

En caso de que el equipo de Altamirano consiga las tres unidades, podría escalar hasta la séptima posición, donde ahorita se encuentra el León. Por su parte, si los pupilos de Guillermo Vázquez obtienen el triunfo, podrían empatar a las Chivas y mantener viva su ilusión por alcanzar el último sitio del repechaje como el torneo pasado.

Todo está listo para ver un partido de vida o muerte entre Necaxa y Querétaro. Una derrota significaría la muerte para los Rayos, mientras que Querétaro podría descender muchas posiciones.