Mazatlán FC vs Atlas, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y Atlas, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 16 de abril, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Por Brian Sales

La sorpresa del torneo es el Atlas, más allá de que pueda pagar una multa de 120 millones y no participar en la Liguilla en caso de quedar último de la porcentual. Ahora, intentarán meterse a los sitios de privilegio en la clasificación general con un triunfo ante Mazatlán. Los pupilos de Tomás Boy, además de colocarse mejor en la tabla general, para recibir el duelo de repechaje en casa, pueden poner en severos problemas a los rojinegros en la cuestión porcentual.

El equipo morado llega luego de una remontada increíble ante Tijuana. Perdían por dos goles, pero dos penaltis y un remate de cabeza en los últimos minutos le otorgaron tres puntos valiosos para poder competir por el repechaje. Ahora se ubican en el lugar 11, con la posibilidad de que, con un triunfo, escalen hasta la séptima posición, en la que se encuentra León.

Por su parte, los Rojinegros sufrieron un fuerte revés en casa ante el León. El vigente campeón del futbol mexicano les hizo tres goles, obra de Emmanuel Gigliotti en un par de ocasiones y de Osvaldo Rodríguez en los últimos minutos. El descuento lo hizo Édgar Zaldívar, aunque no les alcanzó para tener una respuesta y terminaron goleados.

Será de vital importancia que los rojinegros no pierdan más unidades, sobre todo por lo volátil que es el cociente para el San Luis. Cuando ganan, ascienden muchas posiciones, pero un descalabro los limita mucho en la tabla de cociente. También será vital el compromiso de la última jornada, donde los dos equipos se juegan un partido de seis puntos para dicha tabla.

La mesa está puesta para ver un duelo con goles asegurados. Atlas, con dos cosas en la cabeza, intentará escalar posiciones, con la esperanza de que el San Luis tropiece. El balón rodará en punto de las 21:30 horas en el puerto. Tomás Boy tendrá en sus manos la posibilidad de acercar al abismo a uno de sus equipos más queridos.

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado

El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Exhiben a Carlos González en redes sociales: "no contesta", madre de sus hijas

El delantero de los Tigres recibió todo tipo de comentarios en sus publicaciones de Instagram

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

NOTICIAS