Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 18:48

┃ Marcos Romero

72f09625-e776-4318-8838-fb5dac64f73e

Foto: Cortesía Xolos

Los Xolos de Tijuana eligieron a Ildefonso “Pichus” Mendoza para dirigir de forma interina al cuadro fronterizo en el cierre del torneo Guard1anes 2021, con aspiraciones para clasificarse a la ronda de repechaje.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuerpo técnico rojinegro será complementado por: Luis Ernesto Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en la preparación física de los Canes Aztecas.

Mendoza y su equipo de trabajo forman parte de la estructura deportiva del Club Tijuana en las categorías juveniles, área de metodología y preparación física.

Trabajaron recientemente en la categoría Sub-20, donde el equipo es cuarto lugar de la tabla con 25 unidades.

El primer reto del nuevo equipo técnico será visitar el estadio Akron para enfrentar a las Chivas de Guadalajara.

Los fronterizos han trabajado esta semana en el campo anexo de pasto natural del Estadio Caliente, para alistar el duelo ante el Rebaño Sagrado de este fin de semana.

El Club Tijuana está ubicado en décimo primera posición de la tabla general, igualado en puntos (16) con los Pumas de la UNAM, pero con una mejor diferencia de goles a favor. Los más cercanos perseguidores, que aspiran a colarse al repechaje, son: Tigres (15) Pachuca (14) y Chivas (13), próximo rival de los Perros Prehispánicos.

Uno de los títulos de Chivas vino por un repechaje: Rodríguez

Uno de los principales objetivos de Ildefonso Mendoza será, no solo mantener a la Jauría en puestos de reclasificación, sino evitar a toda costa el fondo de la tabla de cociente y pagar una de las tres millonarias multas. Actualmente se ubican en el décimo cuarto peldaño con 1.1414, solo por delante de FC Juárez (1.1122), Atlas (1.0000) y Club Atlético de San Luis (0.9846).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí