Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 19:55

┃ Yael Rueda

ATLANTIS-LUCHADOR

FOTO CMLL

Luego de superar una cirugía, el ídolo de los niños Atlantis regresará a los cuadriláteros después de quince meses de ausencia, y volverá en grande con el 65 aniversario de la Majestuosa Arena México, pero eso sí ya no apostará su máscara. 

Dicha catedral de la Lucha Libre mexicana, ha sido el escenario que lo vio crecer y consolidarse como la máscara más valiosa, por lo que en este regreso también impulsará a su hijo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

 “Estoy como pez en el agua, pensé que no iba a regresar. Estuve 15 meses parado y en este tiempo me fortalecí más, y más, estuve en terapia y qué mejor que este 24 de abril teniendo tres festejos, el Aniversario de la Arena México, el Día del Niño y el regreso de Atlantis y quien va a salir ganando el publico” mencionó.

Atlantis cuenta con 37 años de experiencia y se ha caracterizado por ser una persona leal al Consejo Mundial de Lucha Libre, pese a que luchadores y algunos aficionados han criticado su postura. Sin embargo, destaca por ser un hombre de palabra, puntual y responsable en sus compromisos, una persona entregada al trabajo.

Dana White informa que McGregor vs Poirier será en Las Vegas

Atlantis guarda en un lugar muy especial, las mascaras de grandes rivales que en su tiempo, fueron estrellas como fue el caso de Tierra, Viento y Fuego; Talismán, Kung Fu, Mano Negra, Villano III, Último Guerrero y La Sombra, por mencionar. Batallas que fueron épicas y que llamaron poderosamente la atención de los aficionados, pero en este regreso, ya no está en su mente, volver a apostar su cotizada máscara, pues todo tiene un ciclo y “solo lucharé un tiempo. Voy a apoyar a mi hijo, creo que va bien, es inteligente y trabaja en sus errores. Estoy con él en el gimnasio y creo que crecerá rápido pues tiene el corazón puesto en su trabajo y le he enseñado a respetar al público y a la empresa” compartió.

Atlantis y Atlantis Jr. son como dos gotas de agua, solo con una diferencia de 20 centímetros de diferencia y el orgulloso padre es un buen coach, quien afirmó que no le heredará rivales, pues muchos de ellos ya no están, solo el Hijo del Villano III con el que seguramente tendrá fuertes diferencias. Y en lo que se refiere a su vida profesional, su padre no intervendrá, pues el junior puede tomar decisiones propias.

SE ALISTAN PARA LA FIESTA

El próximo 24 de abril la Arena México vivirá su cumpleaños 65, por lo que el Consejo Mundial de Lucha Libre ya ha planeado la celebración con tres eventos que se realizarán ese día: la fiesta de la catedral, el regreso de Atlantis a los encordados y el festejo por el día del niño. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En este día de verdadera fiesta mexicana, el regreso del rey de los mares estará programado junto con Volador Jr y Euforia para hacer frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.

Este duelo sacará chispas en el encordado, hay que recordar que Atlantis le quitó la máscara al “luchador de otro nivel”, por si fuera poco, Euforia se metió en una rivalidad en contra del líder de los Guerreros Laguneros, el odio estará asegurado en el rombo de batalla.

En esta misma función estarán presentes los micro estrellas con una lucha de relevos increíbles. Microman hará mancuerna con el Perico Zacarías y tendrán como rivales al Gallito y a Chamuel, dos luchadores que han demostrado su calidad y su buena comunicación cada que les toca hacer pareja en el cuadrilátero.

Para rematar la gran función que se avecina vía streaming, se realizará la gran final por el Campeonato Nacional de Tercias, donde Stuka Jr, Guerrero Maya Jr y Star Jr se enfrentarán en un duelo de alarido en contra de los ganadores de la segunda eliminatoria que se desarrollará este fin de semana.

Este es uno de los duelos más esperados porque grandes nombres han portado estos cinturones, entre ellos Los Brazos, Los Hermanos Dinamita, Los Hijos del Infierno, Los Temerarios y más recientemente la Nueva Generación Dinamita.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí