David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

David ‘Pantera’ Zegarra dejó Perú en busca de nuevos horizontes y entrena en la Ciudad de México. Como todo boxeador, aspira a conquistar una corona del mundo, por lo que quiere medirse con Julio César Chávez júnior, para subir en las clasificaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Zegarra (34-4, 21 triturados) trabaja junto al manejador mexiquense Óscar Ávila, después de estar en Miami, al lado de los cubanos Guillermo Rigondeaux y Luis “King Kong” Díaz.

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

“Mi equipo ha tenido algunas conversaciones con la gente de Chávez júnior. Sería interesante una pelea con él, soy supermedio, nos podríamos de acuerdo en el peso”, declaró David.

Nunca ha tenido un rival mexicano. “Qué mejor que fuera Julio César. Sé que peleará en junio (19) en Guadalajara (contra Anderson ‘Spider’ Silva, de la MMA)”, citó.

“He peleado en Alemania, Canadá, Dinamarca. Dejé Perú debido a la pandemia, está todo cerrado. Allá hay funciones, pero no recurrentes como acá y en Estados Unidos. El deporte bandera es el futbol, lamentablemente”, comentó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Sobre haber decidido ser boxeador, indicó: “Analicé opciones y descubrí que esta disciplina es excelente, hay que correr, ir al gimnasio, no comer cualquier cosa. Esto es un ejemplo que le puedes dar a los jóvenes. Mi hermano, Juan Zegarra, es peso welter”.

David indicó que, en Perú, “doy charlas a jóvenes, hago donaciones deportivas. Trabajo en televisión y se me acerca mucha gente. Dejé todo, a mi familia, la popularidad. No es fácil, pero el sacrificio valdrá la pena coronándome campeón”.

Óscar Ávila manifestó: “Zegarra es muy responsable, no se queja por los tres duros trabajos al día; él es amigo Javier Prieto, quien lo mandó conmigo. Sería un buen tiro con Chávez”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS