Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 20:31

┃ Marco Montoya

alex verdugo

Los Medias Rojas andan imparables. La novena de Boston llegó a nueve victorias consecutivas tras barrer a los Mellizos en la doble cartelera y se han convertido en el cuadro más sólido en el Este de la Americana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

En el primer encuentro, un rally de tres carreras combinado con una destacada actuación del abridor Nathan Eovaldi (2-1) bastaron para superar 3-2 a Minnesota. Kenta Maeda (1-1) permitió a los visitantes escaparse después de que un toque de pelota le quedará franco para retirar a Hunter Renfroe en tercera base; sin embargo, su tiro fue descontrolado y entraron dos carreras caminando.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano Alex Verdugo tuvo una gran actuación en ambos partidos, primero con el guante y luego a la ofensiva. El ex dodger logró una atrapada espectacular en el prado izquierdo que se convirtió en el out final del primer juego cuando los Mellizos tenían la rayita del empate en la segunda colchoneta. Su jugada le dio el salvamento a Matt Barnes (2).

Con menos drama, Boston se impuso 7-1 en el segundo choque. En el séptimo inning, el patrullero azteca conectó un cuadrangular solitario que coronó su día. En total, en la doble cartelera bateó cinco imparables en ocho turnos y elevó su promedio a .273.

Eduardo Rodríguez (2-0) dominó sobre la lomita y superó en el duelo de lanzadores a José Berríos (2-1). Minnesota tiene una racha de cinco derrotas en fila.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí