Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 21:35

┃ Ivonne Almaraz

Ey-wBaXWEAMt6pi

Foto: @LigaMXExpansion

Aunque los Potros de Mario García ya tenían la clasificación de la Liga Expansión, las ganas de sobresalir y tener un cierre con broche de oro en la fase regular, los hizo superar a Venados en su visita al Rivero. Un solitario de Jonathan Sánchez fue suficiente para que el Atlante saliera de dicho recinto con el triunfo en mano, y aunque los de Yucatán intentaron dar pelea, sus armas no fueron suficientes por lo que ahora tendrán que prepararse para la reclasificación luego de quedarse con 18 puntos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los azulgranas no especularon, en cuanto rodó el balón se volcaron al frente, por lo que rápidamente abrieron el marcador. Alaffita cobró un tiro de esquinal, fue ahí que Sánchez se encontró con la pelota y de zurda venció a Navarrete. Tras dicha anotación, los locales buscaron por diferentes vías igualar la contienda, sin embargo, no consiguieron hacer daño y se fueron al vestidor con la pizarra en contra.

Ya para la segunda parte, cayeron las modificaciones de Gutiérrez, quien en la desesperación mandó varios cambios en menos de 20 minutos y la igualada estuvo a nada. Ramírez tiró potencia y los nervios mientras la redonda viajaba estaban a tope, lo que no era para menos pues parecía que iba a entrar pero terminó por pegar en el poste.

América cae ante Olimpia en el Azteca

En los minutos finales el cotejo se perdió en la media cancha y con poca acción, por lo que el fin llegó y no dio para más. Los potros sellaron la primera parte del torneo con un el pie derecho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?