Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 21:08

┃ María Vega

nota-toros-juan-pablo-sanchez

ESTE fin de semana se pone en marcha uno de los seriales taurinos más emblemáticos de México, concretamente del Estado de Jalisco, como lo es el Carnaval 2015 de Autlán de la Grana, una parada obligada para la torería mexicana y extranjera, amén de sus fiestas afuera de la plaza y dentro con la parte artística musical. Una vez más Casa Toreros, representada por Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, se echaron la responsabilidad de elaborar cuatro corridas de toros de un nivel superior, aunada a la que ya se llevó a cabo el pasado ocho de enero, misma que elevó el número de festejos en este coso, como jamás había sucedido.
Y para este día del amor y la amistad, próximo sábado, abren el carnaval nada menos que la primera figura del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, otra figura como lo es Joselito Adame y completa la terna Ernesto Javier “Calita”.
Al otro día, domingo, se presenta la primera figura del toreo en México, Eulalio López “Zotoluco”, además del francés Juan Bautista y Arturo Macías, con toros de Boquilla del Carmen.
Para el lunes hace su presentación la guapa rejoneadora Mónica Serrano, así como los Forcados de Mazatlán. A pie, el extremeño Alejandro Talavante y el mejor torero del momento, Octavio García “El Payo”.
Y finalmente para el martes 17, día de carnaval, parten plaza el sevillano Daniel Luque, el hidrocálido Juan Pablo Sánchez y el de Salamanca, Diego Silveti, para lidiar una imponente corrida de Begoña.
Cuatro días, cuatro corridas de toros, emociones sin límites; créame que después de presenciar estas corridas de toros en Autlán la visión como aficionado cambia, ya que en esta plaza se vive a tope la fiesta de los toros. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí