Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2021 - 12:13

┃ ESTO en línea

Mikel-Arriola

Foto: Twitter @MikelArriolaP

Desde hace tiempo se ha hablado mucho sobre el regreso de los equipos mexicanos y la propia Selección a las competencias de la Conmebol, pero esto no depende de la Liga MX, ya que la Concacaf es la que está negociando esas circunstancias.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mikel Arriola, presidente de los torneos en México, aseguró en conferencia de prensa que estos temas los trata directamente Concacaf, esto por una petición que hizo la confederación.

Concacaf pidió a la Liga MX que sea un tema entre confederaciones, que lo vieran directamente Concacaf con Conmebol y la FMF. Le dejo esa negociación a Concacaf”, comentó el mandatario.

Por otra parte, Mikel Arriola aseguró que el sistema del repechaje está funcionando muy bien en la Liga MX, por lo que aseguró que de momento se va a mantener.

“El formato se va a quedar hasta que se pueda revisar, yo te diría está funcionando, es consecuente con la situación de ingresos. El repechaje se queda”.

Otro tema que tocó es que la Liga MX está teniendo un buen desarrollo y están dentro del top 10 del mundo.

“Están pasando cosas muy buenas en la Liga MX, contribuimos al 0.6 del PIB, estamos en el sexto lugar mundial en asistencia promedio. Esta valuación comparativa nos ubica en el décimo lugar mundial”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí