Max Verstappen pide claridad sobre uso de límites en las pistas

Foto: AFP

La batalla que se definió en Bahréin entre Lewis Hamilton y Max Verstappen continúa dando de qué hablar a unos días de que se dispute el segundo Gran Premio del año. El piloto de Red Bull quiere evitar sorpresas y solicitó una aclaración acerca del uso de los límites del circuito.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“O te puedes ir largo o no. Entiendo, por supuesto, que mi adelantamiento fue por fuera de los límites de la pista, así que no está bien, pero si no se puede ganar ventaja adelantando, ¿por qué se permite hacerlo yendo solo? Eso es lo que pienso que no es correcto”, señaló el neerlandés acerca de la amenaza de sanción que recibió por salirse en una curva, algo que hizo el de Mercedes en 29 ocasiones sin recibir advertencia.

Verstappen se quedó inconforme con el segundo lugar, pero aún más con las irregularidades que marcaron la diferencia: «En la carrera, durante 30 vueltas o así, Lewis se estaba yendo largo, y con eso ganas tiempo. Lo intenté durante dos vueltas y luego me dijeron que no lo hiciera, así que resultó un poco extraño”.

Antes de que se dé el banderazo inicial el próximo domingo, el compañero de Checo Pérez añadió que espera todo quede claro: «Hablaremos al respecto de eso con los pilotos y también con Michael (Masi), y veremos qué sale de ahí».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michael Jordan y Scottie Pippen no se volverán a hablar, revela leyenda de NBA

El ex jugador Charles Oakley, quien compartió vestidor con ambos, reconoció que la mala relación entre las estrellas no es cosa nueva

Medvedev vs Nadal, se miden en la final de Australia por la historia

El tenista ruso buscará su segundo Grand Slam consecutivo, mientras que el español el 21 de su carrera

Skate Park del Parque Lira, limpio y renovado para vivir el Fest ESTO-MH 2022

Los más de 100 competidores que acudan a la Miguel Hidalgo encontrarán el espacio en impecables condiciones

Medvedev enoja a Australia: de Djokovic al juez “imbecil", las polémicas en el Melbourne Park

Las polémicas del ruso han dado mucho de qué hablar en el primer Grand Slam del año

NOTICIAS