"Nuestro jugador no intentó perjudicar", Olimpia sobre la lesión de Chucho López

Luego de que el América se pronunciara tras la lesión de Chucho López en el reciente juego ante el Olimpia, donde aseguró que le exigirá a CONCACAF la inhabilitación del Yustin Arboleda, quien fue el futbolista que dejó tendido al azulcrema el club hondureño le respondió a los de Coapa y justificó dicha acción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

”La Junta Directiva General del Club Olimpia lamenta la lesión que sufrió el jugador del Club América de México, Antonio de Jesús López, en una jugada en la que disputaba el balón con nuestro delantero Yustina Arboleda .Consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador, en ningún momento actúo con la intención de perjudicar a un compañero de profesión. La jugada fue sancionada con tarjeta amarilla y nos sometemos al criterio arbitral como siempre ha sido”, escribieron.

“Es dejar constancia que el jugador Yustin Arboleda también pudo haber salido con una fuerte lesión en el primer tiempo del partido en una fuerte disputa del balón con el jugador del Club América, Santiago Nevada, que inclusive ameritaba una sanción disciplinaria por parte del árbitro central , situación que no se dio”, recalcaron en un comunicado.

Mikel Arriola exigirá sanción para Yustin Arboleda por lesión de ‘Chucho’ López

Cabe destacar que hasta el momento nadie de CONCACAF se ha pronunciado ante el suceso que causó revuelo y molestia en el Nido.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTICIAS