Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2021 - 18:00

┃ Marco Montoya

twins -mlb

FOTO AFP

Tanto Mellizos (6-7) como Medias Rojas (9-4) se despidieron de sus rachas en el dramático triunfo de Minnesota 4-3, que definió Max Kepler en el noveno episodio.

Con un batazo elevado, pero lo suficientemente colocado para que fuera inalcanzable, Minnesota rescató un encuentro de la serie ante los ‘patirrojos’ y de paso dejó atrás su seguidilla de cinco derrotas consecutivas. Del otro lado, Boston dijo adiós a nueve triunfos en fila que habían conseguido después de iniciar 0-3 la campaña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los locales tomaron ventaja con un sencillo productor del venezolano Luis Arráez que trajo a Jake Cave y Ryan Jeffers al plato. Más tarde, Miguel Sanó pegó su segundo cuadrangular de la campaña con un batazo por el prado izquierdo.

En el duelo monticular, Garrett Richards recibió dos carreras, ambas fueron sucias por errores de Bobby Baldec y Xander Bogaerts. Michael Pineda lanzó como un pitcher estelar. En siete rollos le conectaron sólo dos imparables y recetó siete ponches.

A pesar de que sólo tenía 88 pitcheos, el manager Rocco Baldelli optó por retirarlo. El dominicano se fue sin decisión debido a que falló el bullpen. Hansel Robles y Taylor Rogers tiraron su actuación tras permitir un rally que igualó el marcador.

El mexicano Alex Verdugo volvió a brillar para los Medias Rojas, con un doble vació las colchonetas para empatar el encuentro en el octavo inning. Parecía que nuevamente se le escapaba el triunfo a los Mellizos. Boston ya les había ganado dos partidos en los que vinieron de atrás.

Adam Ottavino (1-1) entró con la consigna de mandar el juego a extrainnings, pero titubeó y cargó con su primera derrota de la temporada tras el imparable de Kepler que empujó a Arráez. La victoria se la apuntó Alex Colomé (1-1).

Minnesota viajará a California para enfrentarse a los Angelinos durante el fin de semana. Por su parte, los patirrojos regresarán al Fenway Park para enfrentarse a Medias Blancas. A pesar del descalabro, mantienen una cómoda ventaja en su división.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

BARRIERON A BALTIMORE
Día complicado para Ramón Urías

Las escobas pasaron en Baltimore durante el Día de Jackie Robinson. Marineros (8-5) se impuso a Orioles (5-8) en la doble cartelera y de paso tomó la cima en el Oeste de la Americana.

El mexicano Ramón Urías sólo participó en el primer encuentro sin éxito. En dos turnos al bat se fue en blanco y le recetaron un ponche. Su promedio de bateo bajó a .200. Para la segunda tanda, el manager Brandon Hyde le dio descanso al sonorense.

Seattle vino de atrás en el primer desafío. Mitch Haniger terminó con el dominio de Matt Harvey tras conectar un vuelacercas de dos carreras. J.P Crawford definió el juego 4-2 con un doble que impulsó a Braden Bishop y Dylan Moore.

La ofensiva local se puso al frente en el inning inicial, pero después se apagó. El abridor Marco Gonzales (1-1) se sobrepuso a su complicado inicio y logró su primer triunfo de la temporada. El zurdo Tyler Scott (0-2) falló en su labor de relevo.

El duelo de pitcheo continuó en el segundo duelo de la jornada. A Justin Dunn (1-0) y Bruce Zimermann (1-1) sólo les pudieron hacer daño a través del cuadrangular.

Los macanazos solitarios de Dylan Moore y Mitch Haniger bastaron para que Seattle saliera triunfador de Camden Yards. Por Baltimore, Freddy Galvis la mandó a las tribunas, de poco sirvió.

OTROS RESULTADOS

Marlins 6-7 Braves
Padres 8-3 Pirates
Indians 4-2 White Sox

?Escucha nuestro podcast?