Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2021 - 18:52

┃ ESTO en línea

gullit

Carlos ‘Gullit’ Peña continúa su carrera en El Salvador y aunque muchos creerían que fue su última opción, el ex seleccionado nacional pasa por un buen momento y de acuerdo con una entrevista que ofreció a ESPN, se encuentra bien y feliz a pesar de todas las críticas no paran.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“La verdad es que estoy muy bien, he pasado cosas difíciles en lo personal en el sentido de qué hay muchas críticas hacia mi persona y está bien. Yo la verdad estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo ni temor a las críticas, si le tuviera miedo o temor a eso estaría encerrado en mi casa y ya me hubiera retirado del futbol. A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica”, dijo.

Mikel Arriola no ve problema en que clubes de Liga MX se vacunen en Estados Unidos

Del mismo modo Peña recalcó que es complicado vivir con la fama de alcohólico, sin embargo es algo con lo que ha aprendido a vivir, pues a pesar de lso señalamientos no existen grandes evidencias.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Estoy seguro que esa imagen no la hay y nadie la he visto, pero aun así juzgan y critican y me señalan con el dedo para esconder a veces sus problemas propios”, dijo. “Pero yo estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo a nada y estoy muy bien en lo personal, mi mentalidad siempre ha sido muy fuerte, siempre estado bien al lado de gente que me ama, la gente que me ama de corazón siempre la he tenido a mi lado y eso es lo más importante”.

El Gullit recalcó que es normal equivocarse, pues al final es un ser humano que comete errores, como muchos más.

“Como siempre he dicho no soy un robot, soy un ser humano que he cometido muchos errores como cualquier otra persona, es una realidad que, sí he cometido errores, pero siempre doy la cara para reivindicarme de esos errores. Yo siempre sigo para adelante,  tengo mucha espalda para aguantar muchas críticas y no pasa nada es sólo parte de esto, cada persona tiene su personalidad”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí