Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2021 - 19:22

┃ Miguel Ángel Mujica

New Project (36)Mexgolf Junior Tour 20-21

Nuevo Vallarta.- Eagles, birdies y uno que otro bogey, serán las características que se verán en la edición 70 del Mexgolf Junior Tour 20-21 en Nuevo Vallarta a celebrarse desde mañana y hasta el 18 de abril.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Con la presencia de Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf y Carlos Ortiz Batanero, padre del jugador de la PGA Tour, Carlos Ortiz, se anunció el arranque de una edición que contará con una marca de participantes. Un total de 279 jugadores entre las distintas ediciones, serán los encargados de llevar la emoción del deporte blanco en los campos de Vidanta.

Emocionado por el momento, el máximo mandatario del golf en México, aceptó mucha emoción por un torneo que será distinto, no sólo por los participantes, sino por la pandemia.

“A finales de marzo del 2020, cuando comenzaba la pandemia y empezamos a determinar el ‘cómo sí se puede’, llevar acabo los torneos, con protocolos, así llevamos eventos y pensamos que íbamos a perder a muchos niños, pesábamos que no iban a responder por la pandemia, pero vemos que hay un hambre por jugar al golf, estamos más que felices, tenemos que cuidarnos más, el hambre de gol está creciendo en el país y eso nos llena de orgullo”, dijo Robleda Moguel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, el padre del campeón de Houston Open se dijo contento porque el nombre de su familia represente al torneo. “Honrados y orgullosos porque Carlos sea el representante del torneo, se emocionó demasiado, pero a nombre de él, agradecer a la Federación y a todos los presentes por el apoyo”, subrayó Ortiz Batanero.

El torneo tendrá varias categorías, en la que destaca la de 18 y menores, donde, el ganador, podrá acompañar a Carlos Ortiz en su ronda de práctica en la PGA Tour, para vivir de cerca un torneo profesional. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí