Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-delatorre

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Diego de la Torre, volante de Jaguares de Chiapas, declaró que vendrán al estadio Azteca, donde enfrentarán al campeón América, sin miedo.

“Hay que pensar en no recibir gol y después en atacar. Será un partido, donde jugaremos de tú a tú, pero pensando siempre de atrás hacia adelante”, dijo, quien aclara que deberán de tener un control en el medio campo y buscar contragolpes con la velocidad de sus atacantes.

“Ellos abren mucho los espacios, van al frente, se suman mucho al ataque, pero nosotros tenemos un desdoble importante, por lo tanto jugaremos con inteligencia, primero, pensar en el cero atrás y después hacer bien las cosas adelante. Debemos estar concentrados, esa es la base, empezar de atrás hacia adelante primero”.
De la Torre no se olvida de la peligrosidad del Ave, incluso aclaró que es uno de esos juegos en los que todos quieren jugar.

“América juega bien al futbol, a lo mejor no ha sido tan preciso este torneo pero no deja de jugar bien, no deja de tener gente importante; sabemos lo peligrosos que son en su casa y es un partido que ganarlo viste, que todos queremos jugar, que queremos estar en la cancha, que queremos pisar el Azteca y son los partidos que vives desde principio de semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí