Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 21:32

┃ María Vega

nota-toros-zotoluco-mexico

AGITADA temporada ha tenido el matador Eulalio López “Zotoluco”, previo y después de su exitosa encerrona en la Plaza México. Hecho para el toreo, la primera figura de México vive dentro y fuera de las plazas el mayor de sus tiempos. Para el 15 de este mes se presentará en el carnaval más representativo de Jalisco, como lo es el de Autlán de la Grana, donde lo acompañan el francés Juan Bautista y el hidrocálido Arturo Macías, ante la lidia de un encierro de Boquilla del Carmen. Tras este compromiso el matador hará un pequeño receso en ruedos mexicanos y abrirá una agenda de tentaderos en a España y aprovechará presenciar algunas corridas de toros.
Mientras tanto estuvo de visita en una de las ganaderías donde es el tentador oficial, como lo es la casa ganadera de don José Marrón, donde el diestro tentó diez vacas que dieron un juego excelente en su conjunto; “Zotoluco” estuvo alternando las labores de tienta con el joven matador Ernesto Javier “Calita”.
Posteriormente de su visita en España, Eulalio continuará con su temporada, misma que retomará en la Feria del Caballo en Texcoco. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí