Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2021 - 22:14

┃ Javier Juárez

balones-wolves-donados-

A través del programa Jugamos Todos de la Federación Mexicana de Futbol 70 escuelas de Campeche y sus profesores de Educación Física recibieron por parte del Wolverhampton y Raúl Jiménez 2100 balones, además de capacitación con el objetivo de promover la actividad física en casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La FMF informó que “el Wolverhampton y Raúl Jiménez, teniendo como aliada a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche, benefició a la comunidad escolar de dicha entidad con la entrega de 2100 balones, capacitación y difusión del programa Jugamos Todos dirigida a profesores de educación física y familias de la localidad incluyendo actividades para realizar en casa”.

Los fondos salieron de “la donación que hicieron los mismos seguidores de los Wolves, tras la lesión que sufrió Raúl en el partido ante el Arsenal, de la Premier League”.

El material deportivo se entregó “en un evento protocolario celebrado en la Escuela Primaria Juan Escutia, al que asistieron en representación de las 70 escuelas beneficiadas: el Director(a), el profesor de Educación Física, dos alumnos y padres de familia”, comunicó la Federación Mexicana de Futbol.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí