Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 11:29

┃ Rubén Beristáin

RIVERO CRUZ AZUL

El Clásico Joven se calentó en el último día. Guillermo Ochoa aseguró que dentro del Nido, la plantilla americanista se considera como el verdadero líder, debido a que en el campo han ganado más puntos que Cruz Azul.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Eso poco y nada impactó en La Noria. Para Ignacio Rivero, mediocampista cementero, la realidad dice una cosa muy distinta a lo que expresó el portero de las Águilas y aseguró que en La Máquina no tienen la culpa de su alineación indebida que al final les restó tres unidades y que los tiene en segundo lugar.

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos importa. Si cometieron un error en la mesa es un tema de ellos, nosotros estamos ajenos a eso. Yo no creo que un partido de futbol se gane hablando, si no dentro del campo. Saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora“, expresó en videoconferencia.

Nacho fue contundente. Lo que digan en Coapa lo tiene sin cuidado. El uruguayo sólo piensa en los suyos, lo demás pasa a un segundo término. “Yo no pienso en perder ni en qué pasará después. Vivo el momento y el ahora es que nosotros estamos primeros, lo que digan ellos, la verdad es que no entraré en detalles, sólo pienso en mi equipo, en cosas por mejorar que nos acerquen al anhelado título”, añadió de forma contundente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rivero no tiene ninguna duda. El duelo que sostendrán ante los Millonetas les demostrará en qué lugar están parados.

“Será un gran parámetro. Nosotros primeros, ellos segundo, luchando por el liderato. Los dos equipos vienen haciendo bien las cosas, ya lo analizamos, hay que salir victoriosos, esa es la idea y que la gente disfrute que también se lo merece”, indicó.

“Será un partido importante, nosotros queremos mantener el liderato, ellos vienen haciendo un excelente torneo también. No tengo dudas que será un lindo espectáculo y que lo vamos a disfrutar”, cerró.

 

ENFRENTAR A LAS ÁGUILAS NO DA NINGÚN PLUS

Ignacio Rivero trata a todos sus rivales por igual. No importa si son clubes denominados grandes en el futbol mexicano, de un presupuesto más modesto o si luchan por no ser el último lugar del cociente. Lo único que le interesa al mediocampista uruguayo es ganar tres puntos ante todos los equipos, sin prestar atención al escudo que enfrentará.

“Todos lo rivales son importantes, no porque sea América va a ser un plus. Tenemos que seguir con la racha, después vendrá San Luis, luego Tijuana, nosotros pensamos en grande y en hacer algo importante”, reconoció.

“A veces se juega el partido más por fuera con los medios de comunicación. Sí es un juego especial, donde todos quieren estar, en lo personal trataré de disfrutar y dar lo mejor”, añadió.

Cruz Azul buscará su triunfo 13 de manera consecutiva. Las Águilas van por su octava victoria en fila, tanto en el Guard1anes 2021 como en el Coloso de Santa Úrsula. Para Nacho, ninguna racha sobresale de otra, él sólo quiere seguir aumentando la del conjunto celeste.

“No creo que una racha pese más que otro. Ellos tendrán sus motivos para seguir sumando, nosotros los nuestros. No pienso en lo que ellos puedan hacer, estoy convencido en mi equipo, ojalá que salgamos victoriosos y sigamos con esa racha, seguir creciendo juntos”, aceptó.
El sudamericano, quien está a préstamo con La Máquina, confía en quedar en un lugar importante y privilegiado dentro de la institución. “Mi equipo está bien, hay una armonía dentro del plantel, estamos comprometidos con la causa, estamos convencidos de que podemos hacer historia. Hay una racha importante que queremos seguir aumentando”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí