Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 12:02

┃ ESTO en línea

nota-rafa-marquez

¿Rafa Márquez está cerca de regresar al club de sus amores? El ex futbolista del Barcelona estaría cerca de llegar a trabajar a la Masia, de acuerdo con un reporte del Sport, el mexicano habría sido buscado por Joan Laporta, presidente del Barcelona, para integrarse al equipo que forma a los menores en el club.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El medio catalán asegura que el ‘Kaiser’ habría sido buscado por el presidente, debido a la cercana relación que existe entre Laporta y el seleccionado nacional, quien incluso manifestó más de una vez su apoyo en redes sociales durante las elecciones del Barcelona.

Márquez inició su carrera como director técnico al frente del RSD Alcalá de España, equipo con el que recientemente terminó relaciones, por lo que una posible llegada a la Masia no se descarta.

Al momento no existe una información oficial al respecto, sin embargo no suena descabellado, pues la relación de Rafa con el club, desde su salida, siempre ha sido cercana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cinco veces mundialista mexicano militó en el Barcelona de 2003 a 2010, disputó 242 encuentros, marco 12 goles, puso 12 asistencias y conquistó 12 títulos, entre ellos, la Champions League en 2006.

?Escucha nuestro podcast?