Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 13:25

┃ Marco Montoya

checo-pruebas-imola

Las actividades rumbo al Gran Premio de Emilia-Romaña iniciaron con una serie de accidentes entre las que estuvo el roce de Sergio Pérez y Esteban Ocon. Al respecto el mexicano se limitó a señalar que se trató de un error en la comunicación.

“Con el incidente de esta mañana, no teníamos radio, así que creo que hubo una falta de comunicación. Fue un mal momento”, expresó tras las pruebas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El piloto de Red Bull llegó a la misma conclusión que los comisarios, quienes tras investigar el suceso determinaron que no había argumentos para sancionar a alguno de los dos corredores. A lo que también contribuyó el hecho de que coincidieron en que nadie fue responsable.

Por su parte, Ocon agradeció que pudieran arreglarse los daños para volver a correr en el día: “Afortunadamente para Sergio y para mí, no perdimos demasiado tiempo en pista, lo cual es importante ahora que las sesiones son solo de una hora. El incidente fue desafortunado, pero pudimos dejarlo atrás y centrarnos en la tarde”.

De cara a lo que viene este sábado, Pérez ya está preparado: “El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien, esperemos que podamos juntarlo todo en la clasificación de mañana”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El mexicano consideró que los circuitos de Imola y Bahréin son muy distintos: “Ha sido muy bueno dar una buena cantidad de vueltas en la segunda sesión de hoy y tomar sensaciones con el coche en una pista diferente. Las condiciones de la pista son obviamente muy diferentes aquí en comparación con las de Baréin, así que estoy aprendiendo cómo se comporta el coche en pistas diferentes”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí