Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 15:43

┃ Gabriela Rangel

Haret-Ortega

Foto: Cortesía Toluca

Ante Santos, los Diablos Rojos del Toluca se jugará una de sus últimas tres finales y un tropiezo, cambiaría drásticamente la posición que tienen los dirigidos por Hernán Cristante y de cara al arranque de la liguilla por el título del Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Haret Ortega, defensor del cuadro mexiquense, refirió que en esta fase nadie se quiere quedar fuera de los partidos por la importancia que cobran los últimos puntos en disputa, “es la parte que todos quisiéramos jugar, la parte más linda del torneo, enfrentamos a equipos que están arriba, después el repechaje, la liguilla, dependiendo de los resultados que se nos den, así que estamos muy ansiosos por enfrentar ya los partidos”.

El plantel escarlata cerró su semana de preparación para disputar la jornada 15 en la que visitarán a los Guerreros en el estadio TSM, una cancha y ante una afición donde Toluca no gana desde el año 2017, “debemos cuidar su intensidad, corren toda la cancha los 90 minutos, entonces va a ser muy importante mantener el orden.(La presión de la afición), al final en la cancha son 11 contra 11, creo que hasta es motivante que regrese el público a los estadios, sea de visita o sea de local, yo lo tomo como un plus”.

Con la confianza de sacar un resultado favorable, Ortega resaltó el trabajo y compromiso de sus compañeros para buscar tener un cierre favorable, “el equipo ha trabajado muy bien durante la semana. Toluca es un equipo muy compenetrado, así que espero y se demuestre el día del partido”.

Haret se perfilaría para regresar a la titularidad este domingo a las 19:00 horas cuando se de el silbatazo inicial en este duelo y anticipó que también será su oportunidad para llenarle el ojo al entrenador Hernán Cristante y para recuperar la titularidad.

“He tenido altibajos, no ha sido el torneo que yo esperaba desde un principio, pero hay que trabajar para eso, sabemos que no siempre las cosas son como uno piensa, pero lo más importante es trabajar para cuando se dé la oportunidad. Soy una persona que se enfoca mucho en sus metas y esta no es la excepción, si no he estado por el momento, sé que va a llegar mi oportunidad”, concluyó Haret Ortega.

Tras la derrota ante Rayados, el técnico Cristante Mandarino dejó ver su intención de hacer modificaciones en su cuadro estelar en la recta final del campeonato, para recuperar puntos y posiciones en la clasificación general. Haret Ortega sería una de las sorpresas en la zaga central junto a Miguel Barbieri y posiblemente Jorge Torres Nilo regrese a su posición natural, en la lateral izquierda.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí