Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 21:45

┃ María Vega

nota-autos-ferrari-alonso

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La incertidumbre invade al piloto español Fernando Alonso, quien no está conforme con el retraso que ha tenido la escudería McLaren-Honda en las pruebas de pretemporada y con esta situación espera que en la segunda o tercera cita del Campeonato Mundial de Fórmula Uno se verá si son competitivos.
“Necesitamos ver lo competitivos que somos. En el primer test (de Jerez) no pudimos correr con la máxima potencia del coche. Una vez que tengamos toda la potencia, una vez que estemos en la segunda o tercera carrera del campeonato, y veamos lo rápidos que somos, entonces nos pondremos un objetivo para este primer año”, dijo Alonso en una entrevista exclusiva para Honda.
Alonso insistió en que su propósito es ganar el Mundial con McLaren-Honda en un plazo de tres años, que es el tiempo que se han dado la escudería y Alonso en el contrato que firmaron en diciembre.
“El objetivo es ganar el campeonato. Vine aquí para ganar. No sabemos si será el primer año, el segundo o el tercero. Espero que sea lo antes posible”, afirmó.
“Vine aquí para ganar. No sabemos si será el primer año, el segundo o el tercero, pero es algo que debemos conseguir”.
“No es fácil, pero nos gustan los desafíos por eso mismo, porque son muy difíciles”, añadió y destacó la avanzada tecnología de Honda como una de las claves del equipo. “Vi muchas personas con talento cuando visité las instalaciones en Sakura. Vi muchos avances comparados con otros equipos, avances científicos, tecnológicos… Con la tecnología de Honda y la cultura japonesa podemos hacer un buen trabajo juntos”.
Alonso dijo que vio disciplina y profesionalidad en el test de Jerez.
“Vi mucha pasión desde el primer test, con todos los técnicos de Honda y los mecánicos de McLaren trabajando juntos. Vi mucha disciplina y personas muy profesionales trabajando en equipo. Eso es algo que forma parte del ADN de Honda y estamos muy felices por ello”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí