"Podemos jugar mejor": Alderweireld

Sao Paulo, 26 jun (EFE).- Toby Alderweireld, defensa de Bélgica y del Atlético de Madrid, reconoció que su selección puede “jugar mejor”, sobre todo en ataque, y vio a Estados Unidos, rival en octavos, como una selección “difícil” por la “confianza” que tienen.

Estados Unidos “será un rival muy difícil, tienen confianza. Acabaron segundos en un grupo muy difícil. Tienen un buen equipo”, manifestó a los periodistas a la conclusión del encuentro que su equipo ganó, ante Corea del Sur (1-0), de la tercera jornada del grupo H.

“Podemos dar más. En defensa estamos bien, pero podemos mostrar más la calidad que tenemos”, asumió Alderweireld, quien, no obstante, se mostró satisfecho por jugar “por el resultado”.

Después de vencer hoy 0-1 a Corea del Sur, comentó el jugador del Atlético de Madrid, que destacó que es difícil enfrentarse a rivales que “se cierran atrás cada vez más atrás”. “

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS