Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-arbitros-codesal

QUERÉTARO.- En días donde el arbitraje nacional dio de qué hablar, Edgardo Codesal y Rafael Mancilla, director del área técnica y presidente de la Comisión de Arbitraje, respectivamente, visitaron al club de Ignacio Ambriz para tener una amplia retroalimentación de lo sucedido en las últimas fechas.

El propio Codesal le recordó a los jugadores “que todos somos la misma empresa –futbolera- debe existir armonía entre elementos y silbantes”, y hoy en día, “el jugador de la actualidad no tiene un diálogo con los árbitros”.

Todos en el gremio futbolístico, “deben entender que esto es de retroalimentación, todos somos un gran equipo de trabajo”, dijo el tan famoso “doctor”, quien tampoco se olvidó que los medios de comunicación también son parte del giro y les pidió no magnificar jugadas que muchas veces no tienen nada de cuidado.

“La prensa también es parte del sistema, deben bajar las revoluciones, todo lo magnifican, repiten jugadas y las escandalizan. Creo que todos debemos jalar parejo”, insistió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí