Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 21:04

┃ Marco Montoya

Checo Perez

Checo tiene un mal recuerdo.

Sergio Pérez vuelve a una pista en la que perdió un podio durante la campaña pasada con la escudería Racing Point.

El piloto mexicano finalizó sexto en la competencia de Emilia-Romaña, pero tuvo la oportunidad de culminar en el tercer lugar, un error en la estrategia le costó a Checo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Si bien inició en la plaza número 11, el jalisciense dio cátedra sobre el asfalto italiano hasta que su equipo lo llamó a pits en su mejor momento, lo que le costó perder valioso tiempo y lugares. Las críticas llovieron sobre los británicos, hoy llamados Aston Martin.

Una vez que cruzó la meta, Pérez fue contundente: “Otro podio que regalamos”, dijo a través de la comunicación. Detrás de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, el cuadro de honor lo cerró Daniel Ricciardo con su Renault.

Tras la competencia, el mexicano mandó un mensaje: “Un día muy duro para nuestro equipo, teníamos el podio en la bolsa, pero así es nuestro deporte. Como equipo perdemos y ganamos juntos, ¡fue un carrerón! ¡Regresaremos más fuertes!”, este domingo tendrá la oportunidad, ahora con Red Bull, de conseguir un gran resultado del Autódromo Enzo e Dino Ferrari, un asfalto diferente al de la primera carrera en Bahréin.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí