Usain Bolt, en los 100 metros en la liga diamante

PARÍS (DPA).- El atleta jamaiquino Usain Bolt participará en la prueba de 100 metros de la etapa de París de la Diamond League, prevista para el 4 de julio, según informó la organización.
Debido a una lesión en el pie, el doble recordman del mundo, de 28 años, sólo compitió una vez en 2014 en la prueba reina del atletismo, el 23 de agosto en Varsovia.
El gran objetivo de este año para el seis veces campeón olímpico, es el campeonato mundial que se llevará a cabo entre el 22 y 30 de agosto en Beijing.
Además, Bolt afirmó que su intención para 2015 es romper sus marcas mundiales de los 100 metros (9’’58 segundos) y de los 200 metros (19’’19).
Mientras tanto, el atleta intentará este viernes en Kingston, la capital de Jamaica, mejorar su marca de 45’’28 para los 400m, aunque sólo será una prueba, ya que el propio atleta descartó de manera enfática que esté intentando ampliar su repertorio.

Bibiana Candelas apoya a personas con cáncer

La seleccionada olímpica de voleibol fraterniza con el coach Azair

Los II America FISU Games se realizarán en julio de 2022

Se recibirán delegaciones de 15 naciones que competirán en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y natación

Alejandra Maldonado quiere ir a JO y hacer historia

La sinaloense busca convertirse en la primera atleta mexicana en participar la prueba de heptatlón

Ignacio Zamudio improvisa ante la nueva realidad

El entrenador mexiquense contó como sigue la preparación de sus pupilos

NOTICIAS
<