Usain Bolt, en los 100 metros en la liga diamante

PARÍS (DPA).- El atleta jamaiquino Usain Bolt participará en la prueba de 100 metros de la etapa de París de la Diamond League, prevista para el 4 de julio, según informó la organización.
Debido a una lesión en el pie, el doble recordman del mundo, de 28 años, sólo compitió una vez en 2014 en la prueba reina del atletismo, el 23 de agosto en Varsovia.
El gran objetivo de este año para el seis veces campeón olímpico, es el campeonato mundial que se llevará a cabo entre el 22 y 30 de agosto en Beijing.
Además, Bolt afirmó que su intención para 2015 es romper sus marcas mundiales de los 100 metros (9’’58 segundos) y de los 200 metros (19’’19).
Mientras tanto, el atleta intentará este viernes en Kingston, la capital de Jamaica, mejorar su marca de 45’’28 para los 400m, aunque sólo será una prueba, ya que el propio atleta descartó de manera enfática que esté intentando ampliar su repertorio.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NOTICIAS