Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 23:36

┃ Yael Rueda

mazatlan-atlas-cronica

FOTO: MEXSPORT

Los aficionados que estuvieron presentes en el Kraken se quedaron con las ganas de gritar goles. Mazatlá y Atlas no se hicieron daño y entregaron un empate sin anotaciones que además impidió a los rojinegros subirse de manera momentánea al top cuatro del Guard1anes 2021.
El partido comenzó con buen ritmo, Atlas quiso imponer el estilo de juego que tan buenos dividendos le ha dado a lo largo de Guard1anes 2021 y por momentos parecía que lo lograría.

La primera del partido fue justamente rojinegra, en el área apareció Jairo Torres y conectó una volea impresionante. La pelota pasó por un costado del arco y el grito de gol se ahogó en la perla del pacífico, los aficionados rojinegros se quedaron con las ganas del festejo, pero quedó claro que los Zorros llevarían la inercia ofensiva.
A partir de entonces el juego comenzó a equilibrarse en el terreno de juego y fueron apenas algunas insinuaciones las que brindaron emociones.

Una pared de Fernando Aristeguieta en el centro del área dejó a Camilo Sanvezzo con la posibilidad de aproximarse a velocidad, sin embargo, no trascendió la acción, alcanzó a ser bien cortada antes de que la acción tuviera de verdadero peligro.
El juego comenzó a ensuciarse poco a poco en el centro del terreno de juego, la constante fue meter el pie duro y Atlas lo pagó caro con tres amonestaciones.

La siguiente aproximación volvió a ser de los rojinegros. Ante la dificultad para entrar al área, Renato Ibarra se animó a sacar un escopetazo colocado hacia el segundo poste. El meta mazatleco voló y evitó la caída de su marca. Un golazo se quedó a nada de ser gitado.
En la recta final llegó la polémica. Fernando Aristeguieta remató machucado en el área, la jugada fue tan accidentada que el balón impactó en la mano de un zaguero atlista que estaba cayéndose y los reclamos no se hicieron esperar ante el silbante, quien consideró que la mano no fue deliberada.

El complemento se convirtió en un auténtico trámite, las condiciones del partido fueron muy similares a las del primer tiempo y apenas hubo una llegada de la visita que terminó en una impresionante atajada de Ricardo Gutiérrez.
No hubo más en el partido, Atlas desaprovechó la oportunidad de subirse al top cuatro de la clasificación y los puntos se dividieron en la perla del pacífico.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ


?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí