Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2021 - 9:22

┃ Marco Montoya

Checo-Perez

Sergio Pérez tendrá el mejor inicio de su carrera en la Fórmula 1 cuando arranque el Gran Premio de Emilia-Romaña en la segunda plaza, aun así, señaló que el resultado pudo ser mejor. Un desliz lo privó de largar desde la pole position.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Debí de haber quedado en la pole, pero cometí un error en la última curva”, mencionó tras la clasificación en la que sólo quedó superado por Lewis Hamilton, quien comenzará desde la primera plaza por ocasión número 99.

Checo cronometró (1:14.446) y tendrá un lugar en la primera fila, algo que lucía difícil después de lo accidentado que estuvieron las actividades del viernes junto con el hecho de que continúa adecuándose a su monoplaza.

“Ayer cometí un error y compliqué el fin de semana al equipo, pero hemos podido remontar y mostrar el progreso”, expresó el piloto de Red Bull.

Acerca de qué se puede esperar para mañana en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, el jalisciense se mantuvo prudente y recalcó que en su segunda carrera con la escudería austríaca quiere continuar con el aprendizaje de su RB16B.

“Cualquier cosa puede suceder. Estamos en una estrategia distinta a Lewis Hamilton y Max Verstappen. Será interesante. Lo importante será sumar puntos y acumular conocimiento”, mencionó.

Si bien Pérez continúa en su etapa de adaptación, ya superó a su compañero neerlandés por primera vez en la ronda clasificatoria.

?Escucha nuestro podcast?